Tour Privado: Excursión termas Valle de Colina en Cajon del Maipo

Descripción

Disfruta en las termas de Valle Colina de un baño, con el incomparable entorno natural de la Cordillera de los Andes

Tour Cajón del Maipo: Termas Valle de colina

Disfruta de la tranquilidad y el descanso en esta hermosa zona cordillerana

Hermosa zona cordillerana donde podras disfrutar de relajantes baños termales en las rusticas termas de Valle de Colina, un lugar alejado del stress de la ciudad, donde se puede ver una gran variedad de flora y fauna endémica.

Excursión día completo a Termas Valle de Colina

Un lugar recóndito, majestuoso y silencioso a los pies de la Cordillera de los Andes, en donde un baño caliente de aguas termales puede combinarse en armonía con una fresca llovizna en pleno verano o con la nieve que rodea a las Termas de Valle de Colina durante el invierno.

Las pozas naturales dispuestas como terrazas al aire libre formadas por los depósitos calcáreos de agua termal con temperaturas de hasta 70ºC, permiten disfrutar de un relajante y terapéutico baño de aguas minerales y barro mientras se observa el fascinante entorno natural cordillerano junto al río. A veces, el baño caliente de aguas termales es incluso más reconfortante en pleno invierno pues uno puede disfrutar de una acogedora sensación de bienestar sientiendose a resguardo del frío cordillerano.

A este paraje se llega derecho por la Ruta al Volcán. Comenzamos recorriendo un sendero de tierra que parte de San Gabriel. 14 Kms. antes de llegar al Centro termal, se ha habilitado un camino de ripio para facilitar el acceso.

Las recomendaciones son las mismas para cuando visite zonas naturales con estas características: bote la basura en los lugares establecidos, y si no los hay, llévesela. Si hace una fogata o parrillada, apáguelas bien; no deje colillas de cigarro en el suelo. Respete el medio ambiente y la tranquilidad del resto de los visitantes.

¿Que llevar? Anteojos de sol, bloqueador solar, traje de baño.

Datos prácticos

Sólo estamos ofreciendo tours privados. Vehículo y guía exclusivos para cada grupo.

Precio:

De una (1) a cinco (5) personas $250.000 CLP por grupo. Entrada a las termas incluida en el precio. Persona adicional 25.000 CLP

Temporada: todo el año.

Jornada: 10 horas

Capacidad: mínimo 1 persona. 10 personas máximo por vehículo

Grado de dificultad: condiciones físicas aptas para la altura del lugar (3.500 msnm)

Incluye: transporte, entradas Termas y guía de turismo.

Itinerario:

6:00 am Salida desde el hotel, domicilio particular o punto de recogida
7:00 am Llegar a San Jose de Maipo, pueblo principal de la comuna
8:00 am Descanso para el desayuno
9:00 am Llegada a las termas de Valle de Colina. Por nuevo protocolo la estancia en el interior de las termas es de tres horas máximo

14:00 pm Mirador Volcan San José
15:00 pm Visita a la Casa de Chocolate
15:30 pm Retorno a Santiago
17:00 pm Llegada al hotel, domicilio particular o punto de recogida

Opcional almuerzo a la carta en club privado Rancho el Añil

Precio: 10.000 CLP adicionales por persona

Nota: por favor, tenga en cuenta que el tour es `privado` por tanto el horario podría variar en función de sus preferencias. Una vez realizada la reserva y cuando les contacte el coordinador, pueden ver con él si quieren hacer alguna modificación.

El Cajón del Maipo es una zona natural con clima bastante diverso y especial. Los tours pueden ser modificados o puede llegarse a alguno de los puntos descritos cuando las condiciones de camino o climáticas no lo permitan. Esto será evaluado por el guía de acuerdo a su experiencia. En el caso que se omita alguno de los atractivos se realizara una devolución del 20% del valor cancelado por el tour.

Con más de diez años de experiencia, Santiago tours S.L RUT: 76272839-7 es, a todos los efectos, la empresa responsable de la operación del tour y quien garantiza el buen funcionamiento del servicio y su seguridad.