Tour privado escapada vital: naturaleza, patrimonio y vino

Descripción

Conocerás el pintoresco pueblito de Isla de Maipo, con una bella historia y rodeado de famosos viñedos: de Martino, Tarapacá, Santa Ema, Terramater …

Daremos un paseo por el sendero interpretativo que recorre la Rivera del Río Maipo, rico en flora y fauna nativas. Quien quiera, puede darse un chapuzón en las limpias aguas de los esteros afluentes.

Probaras los productos gastronómicos gourmet de los artesanos locales: miel, mermeladas, manjar …

A medio día, nos detendremos en el quincho y jardín del parador Álvarez de Isla de Maipo, donde podrás almorzar con los productos que hayas comprado o que puedes adquirir en el lugar. Puedes traer tu propio almuerzo si prefieres. Siempre habrá una selección de vinos a tu disposición.

Por la tarde, visitaremos un hermoso jardín de árboles y vivero, una galería de arte y las legendarias minas de cobre y oro de Naltahua, de donde podréis rescatar alguna que otra muestra de escoria con presencia de metales preciosos.

No te pierdas el plan! Si estás en Santiago te pasamos a buscar.

El tour privado incluye:

Vehículo y guía exclusivos sólo para tu grupo. Incluye asado campestre y degustación de vino.

Visita al centro histórico de Isla de Maipo

Degustación de productos gourmet en Parador Álvarez

Recorrido sendero interpretativo rivera del Maipo

Jardín de árboles y vivero

Galería de Arte, la espina del Arte

Visita a una Chichería

Legendarias minas de cobre y oro de Naltahua

Guia experto en vino y en el Destino

Recoger y dejar en Santiago

Nota: en función de la disponibilidad de los servicios ofrecidos es posible que alguna de las actividades pueda variar en una fecha concreta. En cualquier caso, siempre será sustituida por una actividad similar que respete la esencia de la experiencia general de la escapada vital al Valle del Maipo