Excursion en bicicleta por las viñas del Maipo

Descripción

Excursión en bicicleta  por las viñas del Maipo para gozar de la naturaleza, el aire puro, la gastronomía local y el buen vino

¡Una realidad totalmente distinta a menos de una hora de Santiago! Hermosas viñas, veredas arboladas, esteros de aguas limpias y el histórico pueblo de Isla de Maipo en el corazón del Valle.

Un saludable paseo en bicicleta que te hará sentir bien y despertará tu apetito para que disfrutes del rico almuerzo que te espera bajo un gran parrón de una bella quinta a orillas del río Maipo. Allí podrás refrescarte en la piscina y relajarte acostado en el pasto bajo la sombra de sus frutales.

Un divertido día en el que conocerás el Parador del Vino de Isla de Maipo, una mítica chichería y artistas y artesanos locales con los que podrás compartir la experiencia. Para finalizar, tour y cata en la histórica Viña Undurraga.

Tour privado exclusivo para ir con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos ¡Reserva ahora tus cupos! Cuantos más seáis, menor el precio por persona.

Itinerario:

Os vamos a recoger a las 9:00 a vuestro domicilio en Santiago y os dejamos de nuevo allí a las 18:00 h aproximadamente

– Paseo en bicicleta: Isla de maipo, fundo de la Viña de Martino, chichería. galería la espina de arte, parador del vino de isla de Maipo …

– Almuerzo en una bella quinta de producción junto al Maipo. 

– Tour y cata en la Viña Undurraga

Nuestra misión es que disfrutes al máximo de la experiencia. Con tranquilidad y sin apuros

El tour en bicicleta por viñas del maipo incluye:

Guia experto en vino y en el Valle del Maipo

Paseo en bicicleta (duración: 2 hrs aprox)

Equipamiento y elementos de seguridad

Almuerzo basado en gastronomia local

Tour y cata de vino en una viña

Transporte. Recoger y dejar en Santiago

El tour no incluye transporte.

Un día único! A sólo 45 min del centro de la capital, puedes llegar en bus (transporte público), en tu vehículo particular o transporte privado.